Cancel Preloader

Se restablecen los servicios del C-4 en Chilon para seguridad de sus habitantes

 Se restablecen los servicios del C-4 en Chilon para seguridad de sus habitantes

Preocupado por la seguridad de los habitantes del municipio de Chilón, el Presidente Municipal, Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, junto con su Cabildo, con una importante inversión económica, restablecieron las instalaciones del Cuartel General del C-4 en la cabecera municipal, con lo que se recuperan herramientas indispensables que facilitan los trabajos y acciones en materia de seguridad.

Lo anterior se llevó a cabo posterior a las agresiones que sufriera este equipo tecnológico por un grupo delincuencial el pasado 20 de enero, mismos que irrumpieron de manera violenta en las instalaciones del C-4, dejando destruidos los equipos con los que se brindaba vigilancia y seguridad.

Pero gracias a la firme decisión de la actual administración 2018-2021, encabezado por Carlos Jiménez, se recuperan éstas instalaciones como muestra del compromiso con la sociedad chilonense de mantener, garantizar la seguridad, tranquilidad y paz social social.

Es de esta manera que el día de hoy se restablece el C-4 con las cámaras de videovigilancia para brindar nuevamente sus servicios de seguridad en l cabecera municipal y al mismo Una parte importante de la infraestructura social con la que se trabajará en el resguardo de la población, combatiendo la inseguridad, los actos delictivos así como el vandalismo, en las entradas y salidas, así como en lugares estratégicos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas