Deportes

Puebla vence a Querétaro en el Cuauhtémoc

Puebla derrotó por la mínima diferencia a Gallos Blancos del Querétaro en el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc.

Tras empatar contra Rayados en calidad de visitante la pasada semana, Puebla sumó su primer triunfo desde la llegada de José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica (dos empates y una victoria).

Yohandy Orozco, al minuto 15´, abrió el marcador para el cuadro local. El atacante venezolano tomó el balón fuera del área rival y definió por debajo del portero Nicolás Navarro.

Querétaro tomó riesgos en el resto del partido con cambios ofensivos, sin embargo, no pudo inquietar la portería defendida por Nicolás Vikonis. Puebla, por su parte, buscó el segundo gol en reiteradas oportunidades, pero el marcador se mantuvo con el 1-0.

La Franja alcanzó 13 unidades para ubicarse en la décima posición de la clasificación general, mientras que el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich está en el fondo con sólo tres puntos, mismos que consiguió la jornada anterior frente a Monarcas.