Cancel Preloader

Murió al estamparse contra muro

 Murió al estamparse contra muro

Un motociclista perdió la vida la madrugada de ayer sábado al salirse del camino y estrellarse contra la pared del puente denominado El Trébol, cerca del parque Chiapasiónate.
Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas cuando taxistas hicieron el reporte al número de Emergencias 911, indicando que un motociclista se había accidentado bajo el puente.
Así que agentes de Tránsito Municipal se dirigieron al lugar a bordo de una patrulla, encontrándose una motocicleta marca itálica de color negra, la cual se encontraba pegada contra el muro en el carril de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo y el cuerpo inerte del motociclista que estaba cerca de las columnas, el cual al parecer se impactó al salirse del camino y brincar la guarnición.
De acuerdo al peritaje, la motocicleta referida al parecer iba sobre la prolongación del libramiento sur oriente y al llegar sobre una curva, en donde centenares de automóviles se han accidentado, al parecer pierde el control.
Luego enfiló hacia la carretera Chiapa de Corzo, impactándose de frente contra la sólida base del puente cayendo el motociclista sobre el pavimento quedando tirado boca abajo inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Chis 610 arribaron al lugar y valoraron los signos vitales del joven que parecer respondía al nombre de Eduardo “N”, y tras varios minutos de auscultación, los paramédicos confirmaron el deceso del motociclista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas