Cancel Preloader

Lupita Jones afirma que Yalitza Aparicio podría concursar en un certamen de belleza

 Lupita Jones afirma que Yalitza Aparicio podría concursar en un certamen de belleza

Recientemente, la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, respondió ante el cuestionamiento sobre si la protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio, podría concursar en un certamen de belleza.

Asimismo, en un evento al que asistió la ganadora del concurso de belleza Mexicana Universal 2018 y la diseñadora Sarah Bustani y la cantante Filippa Giordano, Jones respondió que “por supuesto que sí”.

https://www.instagram.com/p/BuXGZ1BFTPQ/?utm_source=ig_embed

“Finalmente aquí lo que buscamos dentro de los requisitos del concurso son muy básicos, debe haber ciertos límites de estatura, el rango de edad en el que debe participar, la preparación que estamos pidiendo para que pueda desenvolverse a nivel internacional en una competencia como estas”, explicó la ex reina de belleza.

Cabe recordar, luego de que se diera a conocer que Miss España, Angela Ponce, representaría a su país en la edición 2018 del certamen, Lupita Jones fue blanco que varios ataques en redes sociales por expresar que una persona transgénero no debería participar en concursos de belleza de mujeres, pese a que no se limitan exclusivamente a mujeres cisgénero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas