Cancel Preloader

López Obrador se reúne con asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner

 López Obrador se reúne con asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner

Presidencia de la República informó que el asesor sénior del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, John Creamer, para evaluar el estado de las relaciones bilaterales después del primeros cien días de la nueva administración mexicana.

Cabe resaltar que el encuentro se registró una vez que el gobierno de México otorgó su beneplácito a Christopher Landau como embajador de los Estados Unidos en México.

En la reunión, llevada a cabo en la Ciudad de México, los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC (tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá), la cooperación para el desarrollo y la migración en la región. Presidencia de la República notifica que la conversación tuvo lugar en un ambiente de mutuo respeto y colaboración y se realizó a petición del Gobierno de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas