Cancel Preloader

Khalid estrena sencillo “My bad”

 Khalid estrena sencillo “My bad”

Khalid performs at Trinity Warehouse at SXSW on Thursday March 15, 2018. JAY JANNER / AMERICAN-STATESMAN

Los fans que preordenen el álbum también recibirán “Better”, “My bad” y “Talk”, este último escrito por Khalid y producido por el dúo británico de música electrónica Disclosure.

En celebración del lanzamiento del álbum, el vocalista anunció el estreno en pantalla grande de una película especial, también titulada “Free spirit” en asociación con el distribuidor mundial de cine y eventos Trafalgar Releasing. “Khalid Free Spirit” se proyectará en cines de todo el mundo el 3 de abril próximo, dos días antes del lanzamiento del disco.

El evento especial de una sola noche de fans también incluirá una escucha temprana del álbum completo.

Khalid ha catapultado a un gran éxito mundial desde que lanzó su primer sencillo “Location” justo antes de su graduación de la escuela secundaria, señaló un comunicado.

El cantautor ha ganado varios premios, entre ellos, el Billboard Music Award, Teen Choice Award, MTV Video Music Awards, Woodie To Watch Award de MTV, recientemente un American Music Award y tiene más de mil millones de “streams” en todo el mundo a través de todas las plataformas.

Khalid terminó su tercera gira agotada en Estados Unidos; hace algunos meses, el alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso lo honraron con una “llave de la ciudad” que marcó el 13 de septiembre de 2018 “Día de Khalid“.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas