Cancel Preloader

Imparten pláticas sobre ventas en Palenque

 Imparten pláticas sobre ventas en Palenque

Miguel Ángel Gámez Ugalde vendedor y empresario brindó una conferencia magistral sobre las ventas utilizando la metodología Sandler Training.
Dio a conocer que esta metodología consiste en siete compartimentos de un submarino en el cual se explica de manera fácil, sobre cómo las personas interesadas en ventas pueden hacer crecer sus negocios.
La conferencia fue impartida a empresarios palencanos, vendedores, emprendedores y personas que quieren emprender un negocio.
Poco antes de su conferencia, Miguel Ángel Gámez, señaló que cualquier persona puede vender, sin embargo, nadie lo sabe. La venta dijo, es un concepto, cuando una persona no se cree vendedor, pues no lo es. No obstante resaltó “todos nos vendemos, todos se venden sin saberlo”.
En ese sentido, subrayó que, la metodología Sandler Training, enseña a que la gente o los interesados en venta, entiendan y se crean vendedor; y esto lo usen para dar un servicio a otras personas.
Con esta metodología se enseña al vendedor que, no todas las personas o empresas pueden ser tus clientes; ya que en la venta tradicional, el vendedor cree que todos son sus prospectos.
El vendedor en esta metodología, tiene que aprender a escuchar al cliente, hablar menos y abalanzarse sobre aquellos que en realidad desean el servicio.
Recomendó a las empresas a invertir siempre en todo los departamentos, pues muchas empresas no ven la capacitación como una inversión y las ventas debe de ser la punta de lanza de una empresa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas