Cancel Preloader

Imparten curso a motociclistas en Palenque

 Imparten curso a motociclistas en Palenque

El domingo por la tarde, en las instalaciones del C4, elementos de Tránsito Del Estado brindaron un curso vial a motociclistas de Palenque, con el propósito de generar una mejor cultura en el municipio.
El curso a motociclistas se llevó con el mando del Inspector licenciado Juan Antonio García De Los Santos, tocando temas básicos referentes a señalamientos y medidas de prevención. El curso fue impartido en una primera etapa a 60 conductores y se espera que los próximos fines de semana se continúen dando información a el resto de los motociclistas de Palenque.
En entrevista con Luis Alberto Alcatitla líder de motociclistas de Palenque, indicó que, en las últimas fechas, el club de motociclistas, que ya está conformado por un aproximado de 300 integrantes, ha realizado diferentes movimientos en el municipio, solicitando a las autoridades estatales y municipales tarifas justas para el pago del emplacado de motos y el trámite de la licencia del conductor, solo que hasta el momento no han visto buena disposición por parte de las autoridades.
Indicó que, el club de motociclistas se dividirá en grupos de 60 personas para recibir los cursos impartidos por el delegado de Transito Del Estado ya que su principal interés, es que los integrantes del club estén dentro de los normas de tránsito.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas