Cancel Preloader

Hallan muerto a joven estudiante; salió de su casa y no regresó

 Hallan muerto a joven estudiante; salió de su casa y no regresó

El cuerpo sin vida del menor Daniel Tonatiuh García Flores, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 17 de marzo, fue localizado la tarde de este miércoles a unos metros del puente San Cristóbal, ubicado en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla.
A eso de las 15:30 horas del miércoles durante el operativo implementado por diferentes cuerpos de seguridad y paramédicos de Protección Civil, lograron localizar el cuerpo sin vida del menor.
Hasta el lugar de los hechos, arribó el agente del Ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla y tenía una mochila de color negro.
Cabe señalar que familiares, amigos y autoridades durante varios días continuaron con la búsqueda de Daniel Tonatiuh García Flores, de 16 años de edad, originario de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, quien el pasado domingo salió de su casa a las 8:30 de la mañana para asistir a clases y ya no regresó.
César García Sánchez, padre del menor, sin saber que su menor hijo ya estaba sin vida, al mediodía del miércoles informó que diversas corporaciones llevarían a cabo un segundo operativo de búsqueda en el puente “San Cristóbal”, ya que existía una línea de investigación de que Daniel habría pedido un viaje a la capital del Estado y solicitó al taxista que lo bajara en el puente.
García Sánchez, descartó que se tratara de un secuestro, mencionando que el pasado lunes junto con autoridades estuvieron en el puente buscando a su hijo sin resultado alguno, por lo que tenía fe de que su hijo estaba con vida, así también señaló que una persona les dijo que vieron a su hijo en la zona del barrio de San Ramón de esta ciudad y que era la otra línea de investigación que llevaban a cabo las autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas