Cancel Preloader

Hallan cadáver de mujer embolsado en San Fernando

 Hallan cadáver de mujer embolsado en San Fernando

El cadáver de una mujer que estaba dentro de bolsas, fue encontrado en este municipio, generando consternación entre los habitantes, así como gran movilización policiaca.
La mañana del martes, habitantes de la colonia Paraíso, encontraron el cuerpo a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech), dando aviso a las autoridades.
Diversas corporaciones policiacas, acudieron al lugar, informando que se trataba del cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una fémina.
Por ello, pidieron apoyo del agente del Ministerio Público y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGE).
Los peritos informaron que el cuerpo presentaba huellas de abuso sexual y tortura; fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la occisa fue identificada como Irma Morales Cruz, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de marzo.
Según el registro de desaparecidos 0092/2019 de la FGE, Morales Cruz, oriunda de San Fernando, cuenta con 53 años de edad y salió de su vivienda en la Rivera Paraíso para vender manualidades, pero ya no regresó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas