Cancel Preloader

Guacamyitas encabeza primer puesto de La Liga Municipal de Beisbol Varonil

 Guacamyitas encabeza primer puesto de La Liga Municipal de Beisbol Varonil

Con 21 victorias, este equipo se mantiene en el primer puesto de dicha liga

Guacamayitas de Palenque conserva el primer lugar de la liga municipal de Béisbol en Palenque, el pasado domingo, el equipo dirigido por el manager Ernesto Arcos Jiménez derrotó a Bravos de San Mateo en el doble encuentro que se festejó en estadio Luis Anzaldo Arroyo.

El resultado del primer juego fue de 13 carreras a 2 durante en la sexta entrada, y el segundo juego que también quedó en casa, fue conseguido por la mínima de diferencia, con 5 carreras a 4.

En entrevista con el manager del equipo Guacamyitas, el señor Ernesto Arcos Jiménez, comentó que, el equipo, hasta el momento cuenta con el primer lugar dentro de la liga, con 21 victorias y seis derrotas. En las próximas fechas arrancan los Play Off en donde se tiene conocimiento que los primeros cuatro equipos que pasan son: Palenque, Lacandón, Cerrillo y San Mateo.

“Por el momento continuaremos con los entrenamientos en el campo Luis Anzaldo Arroyo los días martes y viernes de 4 a 6 de la tarde” mencionó en relación a la etapa final de la liga.

Expresó también, que la invitación está abierta a todos los jóvenes que quieran participar con el equipo, os entrenamientos son gratuitos y en los entrenamientos se pretende impulsar al talento beisbolero.

En nombre del equipo aprovechó para agradecer el apoyo que les ha ofrecido el presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, mismo que en fechas anteriores les entregó material deportivo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas