Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos 33 cuartos dormitorio

 Entrega Carlos Morelos 33 cuartos dormitorio

La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó 33 cuartos dormitorios para los habitantes del ejido El Desierto, con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias.
El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, presidió esta entrega, en la cual se contó con la presencia del Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, explicó que en lo que va de esta administración se les ha dado prioridad a las necesidades más apremiantes de cada comunidad, por ello se han establecido programas y proyectos en beneficio de la población.
El presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, detalló que se invirtió Un millón 198 mil 308 pesos con 21 centavos, la obra consta de la construcción de 33 cuartos dormitorios con piso rustico, techumbre con lámina zintro alum, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, detalló que se continúa trabajando para que más familias en el municipio cuenten con un hogar digno y un patrimonio.
Armando Jiménez, Comisariado Ejidal agradeció al munícipe la disposición que ha tenido para ayudar a las familias que más lo necesitan de la comunidad, dijo “estamos agradecidos por el apoyo de la vivienda todos les damos las gracias al señor presidente”.
Alberto López Arcos, Agente Municipal explicó que es un compromiso que el presidente municipal había asumido con su comunidad y están satisfechos con los trabajos realizados, debido a que no es la primera vez que reciben apoyos, seguirán gestionando, en beneficio de su comunidad.
Carlos Morelos Rodríguez, destacó que esta entrega forma parte de las acciones que ejecuta esta administración municipal, para que más personas tengan un hogar digno para vivir.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas