Noticias de Palenque

Delegación de Gobierno dialogó con Antorcha Campesina en Palenque

La mañana del miércoles, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina arribaron a las instalaciones de la Delegación de Gobierno, para un dialogo con las autoridades, para que se les cumpla sus exigencias y peticiones que vienen realizando, en beneficio de los que conforman esta agrupación.
Integrantes de este movimiento, se agruparon en el parque central y de ahí caminaron por la avenida Hidalgo, hacia la delegación de gobierno, en el que fueron atendidos por autoridades de esa dependencia, en una reunión con un representante del delegado de gobierno, Francisco Álvarez Sanen.
Acordando que la reunión, para darles seguimiento a las demandas que proponen como movimiento, será el próximo martes en el que los atenderá directamente el delegado de gobierno.
Por su parte, Orión Jiménez García, representante de Movimiento Antorchistas de la Zona Selva, dio a conocer que en días pasados sostuvieron una reunión con el asesor del Secretario de Gobierno, el licenciado Alberto Fernández, quien les informó que para que sus peticiones pudieran proceder tenía, primero, que dialogar con la delegación de gobierno, es por ello, que este miércoles acudieron a la dependencia.
De las peticiones, que traen como movimiento es que, en Catazajá se les cumpla sus demandas; además que el delegado de Campo les cumpla la promesa que les hizo, de entregarles 500 bombas Aspersoras, mismo que hasta el momento no se ha dado. Y finalmente, la petición más relevante, es la adquisición de un predio de 14 hectáreas, ubicadas por la colonia Lagos de Montebello; terrenos de los cuales plantean se compre, para beneficiar a unas 500 familias que no cuentan con vivienda propias.