Noticias de Palenque

Carlos Morelos entregó 15 cuartos dormitorios en el ejido El Mango

La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó la construcción de 15 cuartos dormitorios en el ejido El Mango.
El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, y el Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, acompañados de las familias beneficiadas cortaron el tradicional listón inaugural.
El munícipe mencionó que la obra contempla un monto de inversión de 523 mil 443 pesos con 8 centavos, dijo que cada cuarto consta de piso rustico, techumbre con lamina zintro alum, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, acciones que repercuten en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.
Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que se continúa atendiendo las demandas y solicitudes que emiten las autoridades ejidales, dijo que esta es una administración con experiencia “conozco el municipio, de tal forma que continuaré con el trabajo de gestión ante las instancias estatales y federales para más beneficios, trabajo que me corresponde a mi como presidente municipal”, apuntó.
Esther Arcos Landero, “estoy agradecida con el presidente municipal por habernos dado el apoyo de las viviendas que nos hace mucha falta y espero nos siga apoyando en las obras que nos hace falta”
Miguel Arcos Zabala, Comisariado Ejidal, en representación de los habitantes de la comunidad agradece al presidente el apoyo que les ha dado para la construcción de los cuartos dormitorios que son de gran benéfico para las familias de la comunidad.