Cancel Preloader

Capacitaron a beneficiaron de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

 Capacitaron a beneficiaron de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Este lunes por la mañana la Asociación Todos Somos Chacamax inició los trabajos de capacitación de los jóvenes que participan en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Como invitado especial, estuvo el delegado de gobierno Francisco Álvarez Sanen, quien fue el encargado de inaugurar los trabajos de capacitación que inició este día, la Asociación Todos Somos Chacamax.
En entrevista con este medio de comunicación, el delegado, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, señaló que la capacitación es la primera que se da en la región a jóvenes que participan en este programa; lo anterior dijo habla de que el proyecto ya se está implementando en la región y que con esto ya se hizo una realidad.
“Se busca es que todo los jóvenes de 18 a 29 años, tenga una nueva oportunidad de incluirse a la vida productiva; y sobre todo, aprender y contribuir como lo hace la Asociación Todos Somos Chacamax. Creo que vienen cosas muy importante y hoy se acaba de dar el primer paso”.
Resaltó que son 10 jóvenes que están inscritos en el programa y que participarán con esta asociación civil, realizando tareas de medio ambiente, conciencia ecológicas y concientizarán a los vacacionistas que acudan a los ríos a no dejar la basura en los balnearios, para que los desechos que se generen en esta temporada de vacaciones, sean depositados en los contenedores.
“Es una etapa en el cual tenemos que vincularnos todos, por eso nosotros, autoridades estatales, municipales y federales, tenemos que estar presente en este tipo de evento, porque nos tenemos que coordinar de otra manera va ser muy difícil que alcancemos los resultados necesarios”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas