Cancel Preloader

Presidente de Chilón realizó recorrido para inaugurar, aperturar y supervisar obras en la región de Pojcol

 Presidente de Chilón realizó recorrido para inaugurar, aperturar y supervisar obras en la región de Pojcol

En un recorrido realizado este lunes 18 de marzo el alcalde Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo por la región Pojcol, llevó a cabo la inauguración de un aula escolar en el Plantel COBACH Núm. 94 en la comunidad Pojcol Chiquinival para apoyar así a la Educación Media Superior de los jóvenes de esta región y contribuir al mismo tiempo al rezago educativo.

Posteriormente el edil municipal se trasladó a la comunidad Santiago Pojcol, con la finalidad de supervisar los avances de la construcción de una cancha con domo, la cual será de impacto para la comunidad y región Pojcol ya que servirá como salón de usos múltiples, donde se llevarán a cabo diferentes eventos y usos en beneficio de la sociedad de este lugar.

A su paso por esta región el presidente municipal visitó la comunidad Palma, donde realizó el banderazo para la construcción de 54 letrinas, en apoyo a las familias y con lo cual se busca contribuir a la naturaleza y evitar la contaminación principalmente del suelo y los mantos acuíferos de esta localidad, y a la vez prevenir enfermedades y contribuir a la salud de los pobladores.

Por último el munícipe visitó la comunidad El Carmen, donde junto a los pobladores del lugar se acordó la construcción de un aula escolar para beneficio de los alumnos de dicha comunidad, la cual será de mucha ayuda y beneficio y poder recibir una educación de calidad.

Con estas acciones la primera autoridad municipal contribuye al mejoramiento de los espacios educativos y obras de impacto para las regiones y comunidades del municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas