Noticias de Palenque

Arrebataron dinero en efectivo a sujeto en Palenque

Personas a bordo de una motocicleta le arrebataron dinero en efectivo a un cliente de conocido banco ubicado sobre la Avenida Juárez de este municipio, la tarde del día lunes.
Al filo de las 13:48 horas, una persona dedicada a la venta y compra de ganado acababa de realizar movimientos bancarios en dicho banco, al salir de las instalaciones fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos, le arrebató de la mano dinero en efectivo, mientras que el segundo esperaba a su cómplice abordo de una motocicleta marca Italika de color azul.
Según la versión del afectado, la persona que le arrebató el dinero vestía camisa roja de cuadros, en tanto que el otro sujeto portaba una camisa color azul, las dos personas con pantalones de mezclilla color azul y cascos negros.
A varias cuadras se desplegó un operativo por parte de las diferentes corporaciones de seguridad sin tener éxito en la detención de los delincuentes.
Según datos recabados, los inculpados se dieron a la fuga con rumbo al río Chacamáx en donde los elementos policiacos les perdieron la pista.
Cabe mencionar que a pesar de que elementos de la Policía Municipal mantiene el recorrido en pie de tierra en ese punto, la autoridad se vio burlada por los malhechores.
Hasta el cierre de esta edición no habían datos sobre la captura de los hampones mientras tanto las autoridades continuarían con las investigaciones solicitando las cámaras de seguridad.