Cancel Preloader

Arranca obra de pavimentación de calle en la comunidad “Paraíso”

 Arranca obra de pavimentación de calle en la comunidad “Paraíso”

El presidente municipal de Catazajá, José Luis Damas Ortiz, dio el banderazo de inicio de la construcción de la calle principal de la comunidad “El Paraíso”.

La obra de concreto hidráulico abarca un perímetro de 2 mil 100 metros cuadrados de pavimentación y 625 metros lineales de guarnición, con una inversión de un millón 825 mil 551.04.

En su mensaje a los habitantes de esa comunidad, que lo acompañaron en el banderazo de inicio de la obra, pidió que cuiden y sean auditores de su propia obra, y que nadie se preste a perjudicar el proyecto, pues es un beneficio para toda la comunidad. Dijo que la obra solucionará muchos problemas que existían en la comunidad.

Por su parte los habitantes de “El Paraíso”, agradecieron al presidente municipal, por cumplir con la promesa que hizo en campaña, el de construirle la calle principal, pues es de suma importancia para la comunidad, pues con ello, mejora la calidad de vida de los que ahí viven.

Después del banderazo, el alcalde, acompañado de sus regidores y los habitantes recorrieron la calle, en el que saludó a conocidos y amigos, entre ellos, al ex presidente municipal interino Manuel Damas Hernández y a José Cruz Velueta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas