Cancel Preloader

Agreden a reportero del Diario de Palenque durante transmisión

 Agreden a reportero del Diario de Palenque durante transmisión

De nueva cuenta, Motomandados participa en un percance vial, ahora, en el Barrio San Miguel de este municipio, la tarde del día viernes.
Aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la Avenida 12 de octubre con esquina calle Nuevo México se registró un percance vial entre una camioneta de carga tipo Nissan con matrícula del estado de Puebla, la cual era conducida por Miguel Ángel García, y una motocicleta negra marca Italika, sin placas de circulación, conducida por Felipe Montejo Díaz. El saldo solo se registró como daños materiales.
Se presume que, el responsable fue el conductor de la camioneta quien no realizó su respectivo alto cuando el joven motociclista circulaba con preferencia sobre la Avenida.
Al lugar arribaron elemento de Tránsito del estado para auxiliar a los involucrados, quienes lograron llegar a un acuerdo armonioso, y más tarde retiraron las unidades del lugar, una de ellas, la motocicleta, con el servicio de grúa.
A través de esta nota, damos a conocer que, al inicio de la transmisión, el gerente general de la empresa “Moto Mandados”, Luis Requena realizó agresiones en contra del reportero e intentó arrebatarle el celular para opacar la libertad de expresión.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas