Cancel Preloader

“Wolverhampton” asegura: “Queremos que Raúl Jiménez se quede mucho tiempo”

 “Wolverhampton” asegura: “Queremos que Raúl Jiménez se quede mucho tiempo”

El delantero Raúl Jiménez está imparable con el Wolverhampton, club que está disfrutando el mejor nivel en la carrera del mexicano hasta ahora, por lo que el equipo tiene claro que quiere que el jugador siga con los Wolves.

Así lo manifestó Conor Coady, capitán del Wolverhampton, quien llenó de elogios a Raúl Jiménez, al grado de definirlo como un jugador “brillante”.

“(Su llegada) ha sido enorme para nosotros. Es un futbolista brillante y al mismo tiempo es una persona fantástica, se ha adaptado perfectamente al vestuario”, dijo Conor Coady para el diario inglés Express & Star.

“Ha llegado y pensarías que había estado aquí durante años, de verdad. Es un tipo fantástico para tener alrededor y ves la confianza que tiene en el campo, es un placer jugar con él. Puede estar con Wolverhampton por un largo tiempo. Queremos mantenerlo aquí por muchos, muchos años”, agregó el capitán de los Wolves.

Sin embargo, el tema económico podría impedir que se quede en la Premier League con Wolverhampton, club que lo tiene a préstamo pues el dueño de su carta es Benfica y los portugueses piden 30 millones de libras, alrededor de 40 millones de dólares, para vender al mexicano.

“La decisión depende de él (Raúl Jiménez) y de los dos clubes (Benfica y Wolverhampton), pero es un futbolista fantástico y es un placer tenerlo en este equipo”, agregó Coady.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas