Cancel Preloader

Vigilarán cumplimiento del reglamento de tránsito en Palenque

 Vigilarán cumplimiento del reglamento de tránsito en Palenque

Para que los conductores respeten el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal, las autoridades han emprendido una campaña de concientización.
Dentro de esta campaña que se está promoviendo en el municipio, se aborda a los conductores y se les invita a usar el cinturón de seguridad, en el que también se le exhorta, a no hablar por teléfono cuando se conduce, evitar estacionarse en lugares no indicados; portar la documentación necesaria que compruebe que el vehículo en regla y en el caso de los motociclista utilizar los equipos de seguridad, sobre todo el casco.
La campaña, “Yo conduzco con responsabilidad” según informó la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Gustavo Pérez Sánchez inició desde el pasado 15 de febrero y culminará el 15 de marzo del presente año.
Después de esa fecha, a los infractores se les aplicará por ley el reglamento que regula la conducta de los conductores en el municipio.
Por ello, se exhorta a los conductores a manejar de manera responsable, respetando el reglamento vial para evitar recibir alguna sanción.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas