Cancel Preloader

Suspenden a Daniel Bisogno en “Ventaneando” por arremeter contra Laura G

 Suspenden a Daniel Bisogno en “Ventaneando” por arremeter contra Laura G

Sin pelos en la lengua, Daniel Bisgno declaró a Mara Patricia Castañeda, en su canal “En casa de Mara”, que no vio con buenos ojos la llegada de Laura G a TV Azteca, por su supuesto pasado amoroso con el periodista Carlos Loret de Mola.

“¿Qué hace Laura G en Azteca? O sea, qué méritos tiene como conductora, o como periodista Laura G”, dijo Daniel Bisogno en una entrevista para Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel, estos comentarios le constaron al conductor una suspensión, pues la conductora de “Todo un show” es una de las nuevas consentidas de la televisora del Ajusco.

“Los comentarios que hizo Bisogno causaron mucho revuelo, porque Laura G, que es ahorita una de las consentidas del Ajusco, se enojó. Al día siguiente que salió la entrevista, Bisgno se presentó al llamado a ‘Ventaneando’, llega a maquillaje y que le dijeron que se fuera a su casa”, contó “Pepillo” en el programa “Con Permiso”.

Aunque Daniel declaró que habían operado a su hija de un ojo, por eso no se había presentado en el programa de espectáculos de Pati Chapoy.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas