Cancel Preloader

Sujeto tomó veneno para ratas por decepción amorosa

 Sujeto tomó veneno para ratas por decepción amorosa

Un sujeto en estado de ebriedad, de nombre Francisco Javier Vázquez Hernández, de 20 años, con domicilio en el ejido Suclumpa perteneciente al municipio de Salto de Agua, fue ingresado de emergencia, al Hospital General, luego de haber ingerido raticida.
Los hechos se registraron la noche de ayer, al filo de las 21:30 horas, cuando la base de la Secretaria de Protección Civil Municipal, recibió una llamada de emergencia del número (911) donde manifestaban que una persona del sexo masculino, se había envenenado, por lo que requerían de los cuerpos de emergencia.
Al tener conocimiento los socorristas, de inmediato se dirigieron rumbo al ejido antes mencionado, pero al ir circulando sobre la carretera federal, se toparon con una camioneta estaquita, quien su chofer les hizo la parada, argumentando que traían a la persona que se había envenenado.
En ese momento, los paramédicos le brindaron, los primeros auxilios, para posterior subirlo a la ambulancia y trasladarlo al nosocomio de esta ciudad, para que los médicos le realizarán un lavado de estómago y poder salvarle la vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas