Cancel Preloader

Se reúne Delegado de Gobierno con habitantes de barrios y colonias

 Se reúne Delegado de Gobierno con habitantes de barrios y colonias

La atención ciudadana es una de las prioridades dentro del gobierno que encabeza en el estado Rutilio Escandón Cadena; para escuchar, atender y dar solución a las problemáticas que existe en el Estado y sobre todo en la región de Palenque, señaló el delegado de gobierno, Francisco Álvarez Sanen.
“Estamos haciendo reuniones en las zonas urbanas, en este caso, estamos empezando por Palenque. Estamos dialogando con los ciudadanos, sobre todo con representantes de autoridades de barrios y colonias de distintas partes y de las micro-regiones de los municipios, para a tener un conocimiento más amplio de la problemática; y que conozcan cuáles son nuestros planes de trabajo, qué funciones tenemos para crear un vínculo y así brindar una mejor atención; y sobre todo, solución a los distintos problemas que se van presentando”.
Dio a conocer que por instrucciones de gobernador del Estado, se está trabajando a ras de suelo en el que se está privilegiando la atención ciudadana; con un solo objetivo, que la gente se sienta atendida y que encuentren en este gobierno, una atención cálida, cercana, sincera; y sobre todo, que confíen en este nuevo gobierno.
Es por ello, dijo, que no solo se atiende en la oficina de gobierno, sino, se está caminando a las colonias y barrios, para escuchar de cerca a la gente.
Las quejas de los ciudadanos, van desde la inseguridad, transporte colectivo, altos cobros de energía eléctrica y malos servicios que se presentan en todos los rubros.
En ese sentido señaló que como delegado de gobierno, recepcionan las quejas y las canalizan a las instancias correspondientes, para una mejor solución.
“No se trata de un dialogo, sino también de un mecanismo, para darle atención y solución a los problemas que se nos presente como delegación de gobierno”.
Dijo que las puertas de la delegación de gobierno, están abiertas, con atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; en que se atiende de manera ordenada a los municipios de Palenque, Salto de Agua, Catazajá y La Libertad.
“Queremos que la gente se sienta representada, atendida y sobre todo, que sepa que en esta nueva administración que encabeza el doctor Rutilio Escandón, como gobernador del Estado; y el licenciado Ismael Brito Mazariego, como secretario general de gobierno, pues tenemos el objetivo claro, el dejar un buen sabor de boca, el tiempo que nos toque servir”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas