Cancel Preloader

Reanudan obras en carretera a Catajazá

 Reanudan obras en carretera a Catajazá

Este lunes por la mañana se reanudaron los trabajos de la construcción de la carretera Palenque Catazajá; tal como lo había anunciado la diputada Federal Manuela Obrador Narváez.
En un recorrido que se hizo sobre la carretera, se logró apreciar que las maquinarias comenzaron a trabajar; se están realizando bacheo, pero los trabajos iniciaron desde hoy dijo el encargado de la obra.
Será en los próximos días que los trabajos se intensifiquen, pues faltan algunas maquinarias que vienen en camino, señalaron trabajadores de la Constructora Tres Picos S.A de C.V, empresa que será la encargada de terminar esta obra que estaba parada desde mediados de octubre de 2018.
Luego de las gestiones realizada por la diputada Federal, Manuela Obrador, se reasignó recurso para que finalmente este tramo carretero esté en optimas condiciones, pues es la entrada principal a Palenque.
Con estas acciones la diputada federal, refrenda sus compromisos con los ciudadanos del Distrito 1 y cumple su palabra de mantener una cercanía estrecha con la gente que le brindo su apoyo y su confianza.
TOMA NOTA:

• Los trabajos se intensificaran en próximos días, pues faltan algunas maquinarias que vienen en camino
• La Constructora Tres Picos S.A de C.V, es la empresa que será la encargada de terminar esta obra que estaba detenida desde mediados de octubre de 2018.
• Las gestiones fueron realizadas por la diputada Federal, Manuela Obrador, se reasignó recurso para que finalmente este tramo carretero esté en optimas condiciones, pues es la entrada principal a Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas