Noticias de Chiapas

Proveedores locales esperan pagos de la Secretaría de Salud

Proveedores del hospital dieron a conocer que no están peleados con el nuevo gobierno, después que en las redes sociales se brindara información en el que se señala que no querían dar créditos.
José Ramón Alamilla Ramírez, uno de los integrantes del grupo de proveedores que continúan luchando para que la Secretaría de Salud les pague lo que se le debe, declaró que confían en el nuevo gobierno.
Ayer, un grupo de proveedores acudieron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, en el que se pusieron a la disposición para continuar trabajando de manera coordinada y armoniosa.
Refrendo la disposición del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, por resolver el problema de pago que se tiene con los proveedores, por lo que insistió que están en la mejor disponibilidad de seguir trabajando.
Dijo que la reconciliación entre los proveedores y el gobierno es de suma importancia, sobre todo de gran interés para el municipio, para que el circulante no se vaya a otro estado, sino que se quede en el municipio.
Señaló que el adeudo que tiene la Secretaría de Salud con ellos es por arriba de los ocho millones; aclaró que esta deuda fue en la administración pasada, sin embargo, reitero que este gobierno tiene buena intención, pues en las reuniones que han sostenidos con autoridades de salud no les han dado tanta vueltas; ante ello, dijo que los proveedores tienen fe que si les pagarán.