Cancel Preloader

Pequeña palencana fue atacada por un canino

 Pequeña palencana fue atacada por un canino

Una niña de seis años fue atacada por un perro la noche del pasado jueves cuando se dirigía a su casa en compañía de su mamá, la agresión se suscitó en un taller mecánico a la altura del barrio San Andrés.

Aproximadamente a las 22:30 horas, Fernanda “N” menor de edad caminaba en compañía de su mamá sobre el Periferico sur con esquina calle Providencia cuado fue atacada por una perro que le causo una herida a la altura de la pierna derecha.

Al lugar arribó la Cruz Roja Mexicana y realizaron las curaciones correspondientes a la menor sin tener necesidad de trasladarla al hospital general.

Más tarde, una patrulla de la policía municipal arribo al lugar para levantar el reporte, en donde, vecinos señalaron el la vivienda del dueño del perro y lo acusaron de como una persona inconsciente debido a que todas las noches deja al animal suelto y no es la primera vez que ataca a los vecinos del barrio.

Más tarde, arribo el hijo del dueño del taller quien amablemente dialogo con la mamá de la niña herida y ofreció apoyarla respondiendo con los gastos médicos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas