Cancel Preloader

Orlando Bloom y Katy Perry se comprometen en Día de San Valentín

 Orlando Bloom y Katy Perry se comprometen en Día de San Valentín

Después de tres años de relación, el actor Orlando Bloom sorprendió a la cantante proponiéndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que simulan los pétalos.

Ambos compartieron la noticia vía Instagram, subiendo una foto donde se observa el llamativo anillo y de fondo una pared decorada con globos en forma de corazón.

Perry, de 34 años, y Bloom, de 42, han estado en el foco de las cámaras desde que anunciaron su noviazgo y en varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos,sin embargo, no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa y en septiembre de ese mismo año cuando posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.

El anuncio de su compromiso ha sido en gran parte una sorpresa en vista de que en su última entrevista de hace unos días, la estrella pop reconocía que, tras su breve matrimonio de dos años con Russell Brand, había perdido la fe en el matrimonio.

Esta sería su segunda boda para ambas estrellas pues recordemos que la estadounidense estuvo casada en el 2010 con el británico Russell Brand, pero se separó apenas catorce meses después, mientras que Orlando Bloom contrajo matrimonio ese mismo año, con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, de ocho años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas