Omar Chaparro afirma que “The Wingwalker” es el mejor guion

0

“Ese guion me lo mandaron unos amigos de Los Ángeles. Cuando lo leí no pude evitar llorar, lloré y lloré. Creo que es de los mejores guiones, si no es que el mejor libreto que yo he leído”.

La cinta aborda el tema de la migración y, de acuerdo con la sinopsis de IMDb, cuenta la historia de un joven viudo que es deportado, al tiempo que a su hija la programan para un trasplante de corazón.

Debido a ello, organizará el plan más audaz de la historia para cruzar la frontera. En el elenco también aparecen Julio César Cedillo, Max Arciniega y Gina Vargas.

“Es una película que me tiene muy emocionado, por lo que me sumé con ellos a producirla. Es una historia de migración con mucho corazón.

Yo creo que vamos a empezar a rodar a mediados de este año si todo sale bien”, adelantó. Se trata del primer largometraje del realizador mexicano Álvarez, ganador del encuentro Short Film Corner de Cannes en 2008, por su cortometraje “Historia de un letrero”.

“Le estamos apostando mucho a él, es un cuate talentosísimo y es una película preciosa”, agregó Chaparro, quien en los próximos meses estrenará “No manches Frida 2” tanto en México como en Estados Unidos.

COMPARTIR.

Deja una respuesta