Noticias de Chiapas

Mortal accidente deja una persona muerta

Una familia originaria del municipio de Berriozábal, sufrió un lamentable accidente carretero, donde una persona murió y tres más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
La tragedia se registró al filo de las 16:30 horas del domingo en el tramo de la carretera estatal Villaflores – Ocozocoautla en la curva denominada “La Santa” que se ubica a escasos kilómetros del ejido Nuevo México.
Al parecer fue el exceso de velocidad y debido a la grava suelta que se encuentra sobre la cinca asfáltica, el conductor de la camioneta Toyota tipo Hilux, color gris, con matrículas CX-66-551 del estado de Chiapas, perdió el control y volcó sobre la carretera.
Derivado del accidente, perdió la vida de manera instantánea Ángela López Juárez, de 32 años de edad, oriunda del municipio de Berriozábal.
Además resultaron heridos; el conductor de la unidad, Manuel de Jesús Nucamendi López, de 20 años de edad; así como los menores Axel Janet y Leonardo Arturo, ambos de apellidos Nucamendi López, de 4 y 13 años de edad respectivamente. Todos oriundos del municipio de Berriozábal.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un Hospital del IMSS de la ciudad de Ocozocoautla.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver.
El fiscal del Ministerio Público dio inicio las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.