Cancel Preloader

Mejorarán abastecimiento en el Hospital General

 Mejorarán abastecimiento en el Hospital General

Oscar Alfaro Zebadúa, director del Hospital General dio a conocer que la situación en el Hospital General ha mejorado mucho, después de que el Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, recorriera este hospital para verificar las carencias que existían, se ha visto mejoría en abastecimientos.
Durante el recorrido, se hizo un análisis de las prioridades que existen en el hospital, los cuales eran medicamentos, material de curación, infraestructura, recursos humanos y equipamiento médico.
Tras el recorrido, Cruz Castellanos, hizo compromiso con la Salud y al regresar con el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadena, cumplió al entregar una ambulancia nueva, que viene a reforzar el equipo médico en el hospital, el cual dará solución a los problemas de traslados de pacientes.
En ese sentido, el director del Hospital General agradeció al gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, al Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos, a la diputada Federal Manuela Obrador Narváez y a la diputada local Eduviges Cabañez, por que se han preocupado por la Salud en Chiapas, en el caso de las diputadas en su distrito por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas