Cancel Preloader

Eleazar Gómez identificado con su personaje en “Cómo entrenar a tu dragón 3”

 Eleazar Gómez identificado con su personaje en “Cómo entrenar a tu dragón 3”

El actor comentó que desde la primera película de la trilogía siempre se ha sentido muy identificado con “Hipo”, por su amor a los animales, porque “yo también soy un amante de ellos y de tener mascota también”.

Comentó que en la primera película, que fue hace 10 años, fue un poco complicado porque era la primera vez que él hacía algo de doblaje, y fue una experiencia maravillosa, porque una vez que agarró confianza todo fue muy divertido.

El actor indicó que esta película le deja muchas cosas positivas. “En lo profesional es un paso importante en mi carrera como en todos los proyectos en los que he tenido la oportunidad de formar parte”.

Eleazar Gómez dijo que en lo personal se lleva a la gente que conoció durante este proyecto, a quienes les está muy agradecido, además destacó el gran mensaje de la película “sé que le va a encantar al público”.

Sobre qué sigue en su carrera, dijo que ahora en la Ciudad de México regresó al teatro y también está por terminar grabaciones de una serie que se estrenará en abril en el canal Las Estrellas. “Acabo de hacer una película que no es doblada, que más o menos se estrenará por marzo o abril próximos, entonces iniciamos este 2019 con mucho trabajo y muy contento y feliz”, comentó.

Al preguntarle qué le cuesta más trabajo, si doblar a un adolescente o a un adulto, dijo que “creo que no radica en lo complicado sino en la creación de un personaje, pues nosotros como artistas siempre debemos estar abiertos a representar cualquier papel, ya sea con nuestra voz o con todas nuestras herramientas físicas”.

Finalmente, señaló que el próximo 1 de febrero la gente no se puede perder “Cómo entrenar a tu dragón 3” en todas las salas de cine, “porque la van a disfrutar mucho, y será la conclusión de esta gran trilogía“.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas