Cancel Preloader

Confirma Gobernador de Tabasco “Borrón y cuenta nueva” de CFE

 Confirma Gobernador de Tabasco “Borrón y cuenta nueva” de CFE

A pesar que se registran retrasos, en Tabasco sí habrá convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para obtener el “borrón y cuenta nueva” y un cambio en la tarifa de consumo de energía eléctrica, aseguró el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
En entrevista, solicitó paciencia a la población para tratar el tema que forma parte de los compromisos de campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que actualmente se realizan revisiones sobre los adeudos de los municipios, dependencias y todos los casos que hay en la entidad.
“Tener un acuerdo con CFE no es un asunto fácil. Se va a resolver y se tienen que hacer las cosas bien, y no vamos a descompensar una cosa con otra”, refirió. Por otra parte, informó que un total de tres tabasqueños se encuentran capacitándose para ir por la titularidad de la Unidad de Inteligencia Financiera en la región, la cual funcionará con un presupuesto de 12 millones de pesos.
Detalló que el Ejecutivo es el encargado en designar al funcionario que dirigirá el área y una vez que el Congreso lo apruebe se publicará en el Periódico Oficial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas