Cancel Preloader

Carlos Salcido rompió en llanto con su último contrato en Chivas

 Carlos Salcido rompió en llanto con su último contrato en Chivas

Carlos Salcido, quien se convirtió en refuerzo del Veracruz, recordó su último contrato en Chivas, mismo que le ofreció Francisco Gabriel de Anda para disputar el Mundial de Clubes.

“Cuando De Anda me ofreció eso, lloré, hermano, eso es algo que no él sabe, esas son cosas que me han motivado, los futbolistas tenemos que agarrar cositas para seguir motivándonos”, dijo Salcido entrevista con Futbol Picante.

“Recuerdo que ese día que subí con De Anda al vestidor me había despedido de todos, ya estaba para retirarme, me había despedidode Matías Almeyda, de Jorge Vergara, ya lo había hablado y el único que no sabía era De Anda, cuando subo para hablar con él, me dice ‘tienes que ir al Mundial de Clubes’”, agregó.

Sobre si José Cardozo fue el responsable de su salida de Chivas, Salcido evitó abundar en el tema y dejó en claro que está contento con el buen inicio que ha tenido el equipo en el Clausura 2019.

“Del tema del profesor Pepe no voy a comentar nada, me encanta que al equipo le esté yendo bien, tengo muchos compañeros que me ilusiona y estoy contento verlos bien, acuérdense que soy el fanático número uno de ese equipo y siempre me encantará que les vaya bien”, señaló.

“Soy de las personas que cuando ya no estás disfrutando tu trabajo es mejor hacerse a un lado y así lo hice con Chivas“, remató el futbolista que conquistó cinco títulos con los rojiblancos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas