Cancel Preloader

Carlos Morelos entregó cuartos dormitorio en el ejido Arimatea

 Carlos Morelos entregó cuartos dormitorio en el ejido Arimatea

Trabajando siempre por la prosperidad del municipio, Carlos Morelos Rodríguez, alcalde de Palenque, realizó la entrega formal de 50 cuartos dormitorios a los habitantes del ejido Arimatea.
A este acto asistió Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales y la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, quienes fueron parte del tradicional corte de listón inaugural.
La obra consta de la construcción de 50 cuartos dormitorios de 7×5 metros, piso rustico, techumbre con lamina zintro alum, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, con un monto de inversión de Un millón 710 mil 159 pesos con 75 centavos, teniendo como único objetivo, ayudar a los beneficiados a contar con un techo digno que habitar y compartir con sus familias.
Los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la gestión de los recursos para poder ejecutar obras que ayudan a la prosperidad de Palenque.
Sebastián Espinoza Martínez, representante de los habitantes de Arimatea, expresó “gracias por la visita de trabajo, por la gestión ante el gobierno federal y estatal, damos gracias a Dios por tu trabajo, porque sabemos que en cada comunidad hay obras, nosotros somos testigos del trabajo que has realizado señor presidente, en esta comunidad te apreciamos y tu visita siempre será grata” acotó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas