Cancel Preloader

Belinda sí será coach en “La Voz” de Tv Azteca

 Belinda sí será coach en “La Voz” de Tv Azteca

Desde que se dio a conocer que el reality show ‘La Voz’ cambiaría de Televisa a Tv Azteca, han surgido diversos rumores respecto a quién formaría parte del elenco. A finales del mes pasado, el propio Daniel Bisogno reveló que entre los famosos que serían coaches en esta nueva edición del programa, se encuentran Belinda y Jennifer López.

Hoy, dicha información parece haber dejado de ser un rumor para ser noticia, pues según Belinda ya confirmó su participación en ‘La Voz’.

Bisogno habló sobre los rumores en torno al concurso de canto. Además de detallar algunos pormenores del cambio de licencia entre Televisa y la empresa del Ajusco, soltó los nombres de los cantantes que podrían estar en el panel.

Además de los exacadémicos Yuridia y Yahir, suenan en la televisora los nombres de Jennifer Lopez y la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En su texto, el conductor de ‘Ventaneando’ también destaca que el éxito de La Voz en Tv Azteca dependerá de la conducción. Ahora que Verónica Castro está de regreso en Televisa, él mismo se ofrece para conducir.

Hasta el momento, la hermosa cantante mexicana no ha brindado declaración alguna sobre este tema pero se espera que muy pronto, la televisora del Ajusco de el anuncio oficial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas