Cancel Preloader

AMLO fue recibido en Tabasco con aplausos y porras

 AMLO fue recibido en Tabasco con aplausos y porras

Efusiva bienvenida fue el que recibió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al llegar al Aeropuerto de Villahermosa donde lo esperaban cientos de seguidores que esperaban saludarlo y hacerle alguna petición.
Desde muy tempranas horas un aproximado de 300 tabasqueños lo esperaban con pancartas de apoyo y carpetas amarillas en la que le hacían solicitud para algún tipo de becas, o para resolver algún caso en particular.
En punto de las 11:10 minutos el mandatario tabasqueño tocó suelo tabasqueño y al pasar por la puerta de llegada los gritos de ¡Presidente! ¡Presidente! no se dejaron de esperar. Entre jaloneos, empujones y muchos besos hacía su persona agradeció el cariño de los tabasqueños y les dejó su mensaje acostumbrado ¡No les voy a fallar!
El titular del Gobierno Federal que encabeza la Cuarta Transformación, estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García quien posteriormente fue guiada por personal de logística a sus vehículos y adelantarse al evento del banderazo de “Sembrando Vidas” en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
Por su parte el presidente de la República se quedó cerca de 10 minutos saludando y abrazando a la gente con muy pocos elementos de seguridad. Al final fue recibido por el Gobernador de Tabasco y abordó su camioneta con destino al poblado C-27.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas