Cancel Preloader

Yalitza Aparicio participará en “Luis Miguel la serie”

 Yalitza Aparicio participará en “Luis Miguel la serie”

El actor Diego Boneta compartió un vídeo en el que aparece junto a Yalitza Aparicio, lo cual desató varias reacciones en redes sociales, pues en el material el protagonista de “Luis Miguel, la serie” aseguró que la actriz, nominada al Oscar y él preparan una sorpresa.

https://www.instagram.com/p/BtKEI-UA6Si/?utm_source=ig_embed

En este sentido, parece ser, que Yalitza Aparicio participará en la serie basada en la vida de Luis Miguel al interpretar a la nana de los hijos del cantante, así lo reveló Gustavo Adolfo Infante.

“Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”, aseguró el periodista de espectáculos.

Además, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer dicha información después de que Alicia Machado afirmara que el romance que tuvo con Luis Miguel sera abordado en la segunda entrega de la serie.

“Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, comentó Alicia Machado.

Hasta el momento, no más detalles ni fecha de estreno para la segunda temporada de la serie, sin embargo, hay mucha expectativa debido al éxito de la primera entrega.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas