Cancel Preloader

Sam Smith y Normani lanzan nuevo sencillo “Dancing with a stranger”

 Sam Smith y Normani lanzan nuevo sencillo “Dancing with a stranger”

El cantautor Sam Smith lanzó su nuevo sencillo “Dancing with a stranger” al lado de Normani, integrante del grupo Fifth Harmony, colaboración que surgió después de que ambos coincidieron en la sala de grabación Studio Vibes, en agosto de 2018.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante agradeció y externó su emoción de trabajar al lado de Normani, así como su amor por la voz de la cantante. Señaló que espera que su nueva canción sea del agrado de sus seguidores.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBsNIRi2Hlpx%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATMEeQuOzyeK_AiCrKk80gV8r79SVoxyfutqWEaL8kMnPi_40t5rbxP3ks2Ef-j1-MHyRdrJ

Por su parte, la también bailarina publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Smith, en el que dijo sentirse feliz y agradecida por ser parte de una hermosa colaboración.

“Dancing with a stranger” habla sobre el encuentro entre dos desconocidos entre sí, quienes bailan para superar la soledad que la noche y el pasado les trae.

Sam Smith se considera un gran fan de Fifth Harmony; en 2017 tuvo un encuentro con el grupo en “Carpoool Karaoke”, segmento del programa “The late late show”, conducido por James Corden.

El nuevo sencillo del artista británico surge después del lanzamiento en 2018 de “Fire on fire” y de “Promises”, al lado del DJ Calvin Harris, y forman parte de la nueva música del cantante tras la publicación de su segundo álbum “The thrill of it all”, en 2017.

Sam Smith se presentará en las ediciones 2019 del Festival Lollapallooza en Argentina, Chile y Brasil. “Dancing with a stranger” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas