Cancel Preloader

Refuerzan operativos preventivos en Palenque

 Refuerzan operativos preventivos en Palenque

Los cuerpos de seguridad, responsables de mantener la paz y tranquilidad en el municipio están fallando en la organización, para frenar la delincuencia, así lo dio a conocer Roberto Pinto López, secretario del Consejo de Seguridad Pública Municipal.
Al ser entrevistado sobre la inseguridad en la ciudad, afirmó que si hubo personas fallecidas en las últimas fechas, pero han sido menores en comparación con años anteriores, por los esfuerzos que realizan en coordinación con la Policía Municipal y el Consejo de Seguridad Pública para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.
Señaló que los patrullajes, operativos que se vienen realizando son los esfuerzo que se hacen para que la ciudad esté tranquila; resaltó que dentro de estas, la sociedad ha participado exigiendo más operativo y revisiones hacia los automovilistas.
Al ser cuestionado sobre que, pese a los operativos se han registrado agresiones con arma, respondió que hace falta organización entre los cuerpos de seguridad responsables de vigilar la ciudad, para atacar las incidencias, que se ha vivido en las últimas fechas.
“Aquí lo que está fallando, o yo creo, es la organización, hace falta mucha organización entre todas las corporaciones de seguridad y eso ya se ha venido tratando desde que entramos a laborar como consejo, actualmente se están llevando a cabo reuniones privadas de seguridad y ahí se están tomando esos puntos”.
En cuanto a la filtrando información de los operativos que hacen, dijo que no se ha corroborado, pero que sí necesitan checar para evitar la fuga de información de los puestos de control y revisión; pero insistió en que todos deben de trabajar en conjunto para proporcionar una buena seguridad para Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas