Noticias de Palenque

Reeligen a José Antonio Kouri Presidente de la ganadera local

José Antonio Kouri López seguirá dando continuidad a las actividades de la Asociación Ganadera Local, al ser reelegido este jueves como presidente de dicha asociación.

La elección se registró en el marco de la Asamblea General Ordinaria, el cual se celebró en el auditorio de los ganaderos, en el que asistieron 216 socios de los 592 registrados.

En la elección para renovar el comité directivo de la Asociación Ganadera, participaron dos planillas: una encabezada, por Antonio Kouri López; Marcial Reyes Barrientos, como contador; y Luis Gonzalo Gutiérrez, como secretario. La otra planilla la encabezó José Felipe González Rojas; Guillermo Macossay Gutiérrez, como secretario y como tesorero Lorenzo Rodolfo Zamudio Flores.

Al final los ganaderos reeligieron a José Antonio Kouri López, quien ganó con 115 votos contra 51 de su contrincante José Felipe González Rojas.
En entrevista, Kouri López resaltó que durante su administración, al frente de la Asociación Ganadera, se trabajo de manera legal, lo que permitió que los ganaderos le brindaran el respaldo por segunda ocasión.

Dijo que seguirá dando continuidad a los trabajos que se venían realizando dentro de su administración; a hora con una economía más fuerte. Aunque aseguró que es un reto. Adelantó que su objetivo, es terminar en los siguientes dos años, libres de problemas y deudas, para ello cuenta con planes y un excelente equipo de trabajo que siempre lo ha acompañado y con el que saldrá adelante en esta encomienda.

En ese sentido, agradeció a los socios ganaderos por ese respaldo y la confianza que le volvieron a brindar, para seguir, por dos años más, al frente de la Asociación Ganadera Local.