Espectáculos

Rebecca Jones sale ilesa de aparatoso accidente de auto

Rebecca Jones publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que da cuenta de un accidente de auto en el cual estuvo involucrada, cuando una camioneta, sin freno de mano, se movió en una rampa, por lo que y la puerta del conductor golpeó a la actriz en la cabeza.

El vídeo, captado por una cámara de vigilancia, se observa que la actriz abraza a otra persona que descendió de su camioneta para saludarla y, en instantes, el vehículo se va de reversa.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBsdxG92HEFj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPHlsoR04quriQzcIeLM6ZBBs–nbseKw_XHhtY940c0f94Wcu3_d1S7elGriUpl8u5wkoF

En ese momento, Jones es golpeada por la puerta y queda en uno de los muros en la entrada del estacionamiento, mientras la otra mujer sube a la camioneta, la cual se detiene hasta impactarse.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte”, escribió la actriz en junto al video.

Además, la actriz afirmó que se encuentra bien, después de que su médico la revisara.