Cancel Preloader

Real Betis adquiere al futbolista mexicano Diego Lainez

 Real Betis adquiere al futbolista mexicano Diego Lainez

Luego de confirmar la transferencia de Diego Lainez al Betis de España, el club mexicano América agradeció al jugador por el compromiso mostrado, y le deseó suerte y éxito en su aventura por Europa.

“El club América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié”, detalló el equipo a través de un comunicado.

“El club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo”.

Además, destacó que es un jugador excepcional y que “habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia, dejaron en claro que como equipo “seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”.

Aunque en los últimos días se habló del interés del Betis y del Ajax holandés por Lainez, este jueves se alcanzó el acuerdo entre los clubes español y mexicano. Las Águilas no dudaron en ayudar al futbolista a cumplir su sueño, seguros de que triunfará.

“Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros va a poner en alto, como siempre lo que ha hecho, el nombre del club América y el de nuestro querido México”.

Finalmente, reiteran su agradecimiento y eterno afecto a Diego, quien este mismo día viajaría a España para cumplir con las pruebas médicas y luego firmar el contrato que lo ligará al Betis.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas