Cancel Preloader

Presidente municipal analiza Presupuesto 2019 para Palenque

 Presidente municipal analiza Presupuesto 2019 para Palenque

Con el objetivo de recibir y organizar las peticiones de acuerdo al rubro que se refieren el Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez y una comitiva visitan las comunidades, con la finalidad de tener un diagnóstico que permita evaluar la forma en que se administrará el presupuesto que se ejercerá para el Municipio de Palenque en este año 2019.

 

Esta jornada de trabajo inició en la Colonia Agrícola Ganadera Ricardo Flores Magón, donde se atendieron 45 autoridades ejidales que pertenecen a las sedes 14 y 15 de acuerdo a su ubicación.

 

El Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, informó a las autoridades ejidales que en este municipio se tienen registradas más 450 comunidades entre rancherías, ejidos, barrios y colonias, con base a ello la priorización de obras, se refiere a que las autoridades ejidales y sus asambleas en común acuerdo gestionen la obra que más necesitan.

 

Este concentrado de obras es con el fin de llevar a cabo la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que se pretende llevar a cabo en próximas fechas, el alcalde aclaró que las obras registradas en el acta del COPLADEM, no quiere decir que se vayan a ejecutar todas en el mismo año, sin embargo, aseguró que se realizan de acuerdo al presupuesto.

 

En el caso de la Dirección de Fomento Agropecuario los proyectos están divididos en dos rubros, el primero son los proyectos para mujeres y el segundo son proyectos para hombres, que también se solicitan de acuerdo a las necesidades de los habitantes de las comunidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas