Cancel Preloader

Presentan al nuevo titular de PC en la región Selva

 Presentan al nuevo titular de PC en la región Selva

Jaime Marroquín Solís, fue presentado la tarde de este miércoles ante los secretarios municipales de Protección Civil de Catazajá y La Libertad, como nuevo delegado de PC en la región XIII Maya.

Al respecto, el delegado de gobierno Francisco Álvarez Sanen, dio a conocer que Jaime Marroquín, proveniente de la ciudad de Tonalá, trae trayectoria y experiencia en la materia de Protección Civil, el cual es prioritario en esta región.

“Le damos la bienvenida y le estrechamos la mano para trabajar en conjunto, ya que en este tipo de trabajo, de prevención y atención para la ciudadanía, tiene que ser un trabajo en conjunto; no solo con estas dos delegaciones, sino con todas, para brindar un mejor servicio posible”.

Insistió que trabajarán de manera coordinada, apegado al trabajo de la prevención, ya que es prioritario para el gobierno, prever los riesgos en el que pudiera estar en peligro la integridad de la población.

“Nos vamos a enfocar en los trabajos preventivos, que con la experiencia que traen los delegados en la región, junto con los secretarios de los Consejos Municipales de Protección Civil se podría llegar a ese objetivo”.

Reconoció el trabajo que desempeñó el anterior delegado José Isabel Feria Pérez, al frente de esta coordinación de PC regional.

“Hay que reconocer la entrega de José Isabel Feria Pérez en el cargo. Me tocó trabajar con él poco tiempo, pero puedo decir que, con los antecedentes y con lo que nos tocó trabajar con él, tengo muy buenas referencias, muy buenas cuentas, mucha disciplina, mucha responsabilidad, mucha entrega; y eso, sin duda, va ser un legado, que va ayudar mucho en la gestión al nuevo delegado regional”.

Dijo que platicará con los delegados para que coadyuven en el tema de la prevención de incendios, en el que se concientice a la población, pues es un tema que en la época calurosa, genera muchos problemas.

Por lo que insistió “vamos a trabajar en los protocolos de atención, para que en los cuatro municipios podamos trabajar esta materia, sobre todo en los trabajos de conciencia en la población”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas