Cancel Preloader

Párroco de Palenque llama a iniciar 2019 con el ‘pie derecho’

 Párroco de Palenque llama a iniciar 2019 con el ‘pie derecho’

El párroco invitó a los católicos para que se acerquen a la iglesia en estos días previos a la Semana Santa.

Con la entrada de este nuevo año, se debe de reescribir una nueva historia de manera personal y también se debe de reescribir una nueva historia en el país, señaló el párroco de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, Albero Rafael Gómez, quien llamó a no perder la esperanza, el cual debe de estar depositada en el señor Jesucristo.
Para el país es necesario reescribir una nueva historia y con el nuevo gobierno se reescribirá esa historia que la sociedad requiere, pero no se debe perder la esperanza, en el que se quiere que se revierta la situación de criminalidad y violencia.
“Vayamos transitando hacia nuevos espacios de paz, justicia, seguridad para todos, son mis mejores deseos para todas las familias, que no perdamos la esperanza. La esperanza está depositada en el señor Jesucristo”.
Dijo que los tiempos tienen que cambiar, en el que se tiene que castigar a quienes han defraudado al país, por ello, con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hay una nueva señal de cambio, aunque esto va a costar para enderezar al país, pero se tiene que hacer.
“Ahora tenemos que acompañar todas las propuesta de este nuevo gobierno, en todo lo que compete al combate a la corrupción y hacer más justicia, empezando por los jóvenes, por los ancianos y sobre todo para los más necesitados”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas