Cancel Preloader

Nicolás Maduro dijo que viajó al futuro y a Venezuela le irá bien

 Nicolás Maduro dijo que viajó al futuro y a Venezuela le irá bien

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ahora sorprendió a todos al asegurar que viajó al futuro… Y al parecer tiene buenas noticias.

La economía de Venezuela está pasando por una racha difícil. Por lo que el presidente pidió a la ciudadanía aguantar, ya que él está seguro de que saldrán victoriosos de la problemática por la que atraviesa el país.

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, señaló Maduro.

Y es que el presidente Nicolás Maduro tiene muchos opositores que, incluso, lo desconocen como mandatario de Venezuela.

Pues desde el Grupo de Lima, la Organización de Estados Americanos y, supuestamente, la Casa Blanca, analizan reconocer a Juan Guaidó en su lugar. Quien es el actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esa coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela, no podrá, tengan la seguridad”, agregó el presidente Maduro.

Este anuncio fue dado en cadena nacional por Maduro para dar a conocer a los venezolanos cómo se realiza la inspección de los preparativos del Ejército Militar Soberanía 2019. Tras su segunda toma de protesta con la cual intentará completar su administración.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas