Cancel Preloader

Mira el tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”

 Mira el tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”

Spiderman, presente en nuevo tráiler de ‘Captain America: Civil War’

Sony Pictures lanzó el tráiler de la película “Spider-Man: Lejos de casa”, en el que se aprecia a Peter Parker en una nueva aventura durante sus vacaciones de verano por Europa.

En el audiovisual de 2:10 minutos, el joven superhéroe, interpretado por Tom Holland, aceptará una misión especial de “Nick Fury” (Samuel L. Jackson) el agente principal de la agencia de espionaje SHIELD para combatir a los seres llamados “elementales que causan desastres en Venecia, Italia, Praga, República Checa y Londres, Inglaterra.

El villano de la cinta será “Mysterio”, interpretado por el actor estadunidense Jake Gyllenhaal; ese personaje apareció por primera vez en el cómic “Amazing Spider-Man” de 1964.

“Spider-Man: Lejos de casa”, que seguirá acontecimientos de “Spider-Man Homecoming” y se estrenará el 5 de julio próximo, será la película que inaugure la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La dirección de la cinta está a cargo de Jon Watts; además de Holland, el elenco está integrado por Zendaya (“MJ”), Marisa Tomei (“Tía May”), Jacob Batalon (“Ned”) y Tony Revolori (“Flash Thompson”).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas