Cancel Preloader

Michelle Salas y su padre Luis Miguel sí están distanciados

 Michelle Salas y su padre Luis Miguel sí están distanciados

Luego de diversas críticas a lo largo de los años, el cantante Luis Miguel ha sido señalado de ser un mal padre, principalmente con Michelle Salas, a quien tardó en reconocer como su hija durante muchos años.

Pero en los últimos años, Luismi y Michelle parecían ser más cercanos, pues convivían más. Sin embargo, parece que la relación cambió después del lanzamiento de la serie basada en juventud del cantante, donde se mostró que ella resultó de un romance fugaz que tuvo “El Sol” con Stephanie Salas.

Ante los cuestionamientos sobre “Luis Miguel, la serie”, Michelle y Stephanie se han reservado comentar el asunto, aunque el empresario Rafael Herrerías, íntimo amigo de Luis Miguel, confirmó el alejamiento entre padre e hija.

Pues en un evento en la Ciudad de México, Herrerías fue cuestionado sobre el distanciamiento y reveló: “Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”.

“Es mi ahijada de cariño (Michelle Salas), para su edad y para su manera de ser, la está haciendo muy bien”, comentó el empresario.

Cabe mencionar, no solo hay un distanciamiento con Michelle Salas, pues Luis Miguel al parecer tampoco convive con sus hijos menores, Miguel y Daniel, lo cuales procreo con su exesposa Aracely Arámbula, quien en algunas ocasiones lo ha señalado de ser un padre ausente que no apoya a sus hijos, ni siquiera económicamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas