Cancel Preloader

José Ron enamora a seguidoras con tatuajes

 José Ron enamora a seguidoras con tatuajes

El famoso actor José Ron se ha posicionado entre los favoritos del público mexicano, especialmente entre las mujeres y no es para menos pues el tapatío posee un color de ojos verdes en enamoran a cualquiera.

Al mexicano de 33 años le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram, no deja pasar ni un momento para compartir a sus más de 2 millones de seguidores sus logros y por su puesto tu tonificado cuerpo.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBpFliJBnSe4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPFfc5xizpFUeAAxMf9uhpcNgTY9nngdk8iJbxHjwRO6oRuDYVb9l0aVAPENcPN7E8xMrJd

Tiene una adicción: los tatuajes, de los cuales ya tiene bastante en sus piernas, brazos, pecho y hombros.

“Soy un adicto a los tatuajes, ahorita no he podido tatuarme porque estoy en secuencia con una novela, tengo más de 30 tatuajes pero terminando este proyecto me pondré más”.

Para Ron los tatuajes son de gran relevancia en su vida. “Todos los tatuajes son especiales para mí porque tienen un significado, me gustan mucho, son como una especie de fotografía de una parte de mi vida, por eso me identifico mucho con cada uno de ellos”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas